¿Sé que el coche de Edward es ahora plateado oscuro, pero hay alguna razón de cambio?

Disponibilidad. Volvo quiso introducir un nuevo coche en la serie, en vez del más viejo modelo. Entonces ellos proporcionaron un modelo más reciente, el Volvo marrón. Inmediatamente nosotros sabíamos que tenía que ser repintado, y escogimos un color oscuro, no brillante, negro. Esto añadió más a la primera escena de Edward en la película, el sentimiento es optimista pero el color del vehículo añade al estado al acecho de peligro.


¿Cómo decidiste dar un giro a la escena donde los meses pasan, considerando que en los libros sólo nombra los meses pasar?

Al principio pensamos que podríamos usar una pantalla en blanco con los nombres de los meses pasando, pero sentimos que era mejor retratar la depresión visualmente. CGI fue usado y las ventanas fueron cubiertas por la pantalla verde. Usamos una cámara robótica para revolvement para imitar la cámara original de la mano tanto como posible. No estoy seguro si lo notaras, pero con cada revolvement los cambios del espacio, hay menos cuadros de sus amigos y el cuarto se hace más escaso.


Realmente disfruté de la escena añadida con Victoria nadando hacia Bella. (El libro habla del color naranja que el agua reflejaba, en una revelación que tiene Bella más tarde) ¿Cómo fue esta escena?

Bueno, el color naranja en el agua no hubiese quedado bien en la escena, por eso la pusimos a ella visiblemente dentro del agua. Esa escena fue difícil porque queríamos grabarla nadando hacía Bella, pero tenía que ser a distancia. Si no fuera a una distancia considerable, los fans se hubiesen preguntado por qué Victoria no la atrapó en esa corta escena, pero al mismo tiempo debía sentirse amenzante. Todo fue grabado en Vancouver, en una piscina teníamos a los actores debajo del agua con cuatro o cinco buzos con bombonas de oxígeno por seguridad. También teníamos pantallas verdes en el agua, alrededor de los actores así que pudimos hacer CGI en el agua. Kristen tenía un resfriado y temía ahogarse. Tuvimos que obligarla a permanecer en el agua [risas]. Pero Rob estaba más comodo en el agua, el tuvo que grabar escenas bajo el agua en el pasado [Harry Potter].


¿Había allí cualquier escena que te habría gustado ver en la película, pero nunca hiciste el corte final?

Sí, una escena. Hay una escena con un choque de motocicleta que da más de sentido del peligro. La razón por qué no la hice fue debido a motivos meteorológicos, fue un día muy soleado para considerarlo Forks. El DVD incluirá aquella escena así como escenas ampliadas. Algunas escenas ampliadas incluyen más de la visita de Edward a los Vulturis y más de la escena entre Carlisle y Bella. [cuando él cosía a Bella] En uno de los primeros borradoress del guión esta escena no estaba en la película. Inmediatamente yo sabía que tenía que cambiarse, era esencial a la línea de la historia.



¡Gracias a Twilight Dulce Adiccion por la nota!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!