En el día de ayer el sitio EOnline.com destapó la noticia de que la popular autora de los libros de la Saga Crepúsculo, Stephenie Meyer, estaría enfrentada con la productora de las películas, Summit Entertainment, por diferencias creativas en cuanto a cómo llevar a cabo la película basada en el cuarto libro de la serie, “Amanecer“.
Alegadamente y Stephenie Meyer no estaría muy segura de que el libro sea llevado al cine en dos películas, mientras que los ejecutivos de Summit consideran que sería la mejor opción ante lo extenso de la historia. En la información que publicó EOnline.com se habla de que ambas partes estaría muy diferencias en ese punto.
Pero ya la propia Meyer ha usado su página oficial para desmentir cualquier encontronazo con la productora.
“No hay drama sobre si el libro debe ser una película o dos”, dice Meyer. Y aunque el autora afirma de nuevo su creencia de que sería difícil llevar a “Amanecer” en una sola película: “Si alguna forma genial surge de que se pueda hacer [en una película], estoy totalmente a favor”.
“Sé que la gente está ansiosa de noticias y algunas veces se fabrican chismes para agitar las cosas”, asegura Meyer para luego añadir.
“Pero no hay ninguna base para esta historia en particular.”


Fuente: sonfamosos.com

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!