Ashley Greene es hermosa en un vestido color verde oscuro cuando posa para la edición octubre 2009 de Saturday Night Magazine.

La belleza de 22 años de edad sirvió a la revista sobre cómo son sus noches de diversión sabatinas con sus amigas y su creciente base de fans.

Sobre sus noches de diversión, Ash confiesa que solamente se dedican a jugar en casa o "simplemente ordenan un montón de queso y galletas y cosas así o cocinan para la cena; es simplemente pasar el rato y jugar".

Miss Greene también revela que ella audicionó inicialmente para el personaje de Bella en Twilight. "Originalmente hice la audición para Bella, por lo que leí el primer libro y realmente me encantó. Entré a la audición, y en realidad me llamaron y me dijeron: 'No, usted no es adecuada para Bella", por lo que fue inútil, y luego me invitaron para tentar a Alice. He trabajado más en ello - eso era todo lo que hacía por un par de días antes de entrar. Entré probablemente como cinco veces antes de que realmente obtenga el papel – y entonces fui a casa para la Navidad y literalmente sólo tuve que esperar y esperar. Pensé que no lo obtuve otra vez, y entonces me llamaron y me dijeron que sería Alice y me volví loca y llamé a mi papi y madre".











0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!