Hace algunas semanas se informó en la república mexicana a la comunidad Twilighter, que la estación de radio "Los 40 Principales", Choco Roles Marinel y Corazón Films harían un concurso llamado EL CUMPLEAÑOS DE BELLA.
Consistía en hacer un pastel con choco roles dedicado a Bella con originalidad y que se viera divertido. Muchas chicas ilusionadas participaron en el concurso esperando ganar boletos para ver Luna Nueva antes que nadie; estuvieron enviando pasteles y chekando a diario la páginas de los 40 esperando que su pastel fuera puesto en la galería y que la gente pudiera verlo y así ganar comentarios y algunos votos antes de elegir a los 10 mejores.
De los 10 mejores, se pondrían a votación y los 3 más votados serían los ganadores...
Llegó el 22 de septiembre, día en que los 10 debían ser publicados, y los 40 informaron que marinela necesitaba tiempo para elegir sólo diez... sólo se publicaron en la galería 69 pasteles de los muchos que las fans mandaron, y no fue sino hasta hoy 24 de septiembre que se publicaron los diez mejores, de los cuales hay muchas quejas. 
Al parecer no todos los pasteles enviados fueron tomados en cuenta, hubo un participante que envió dos pasteles y los dos están sometiendose a votació y lo peor fue que entre los "mejores" hechos con choco roles están pasteles editados en computadora!

Las fans obviamente están totalmente inconformes y han publicado comentarios al respecto, esperando que Marinel, los 40 o corazón de la cara para decir que el concurso fue totalmente un FRAUDE!

Nuestra sobrinita redacto la noticia =)

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    si la vdd no es justo q no publicaran todos los pasteles y aparte si la condicion era q los pasteles fueran de chocoroles era obviamente xq tenia un convenio cn marinela para eso y pues no es logico q los q esten seleccionando los q estan hechos con photoshop en fin sinceramente estoy en contra d q una cadena reconicida en mexico haga este tipo de cosas
    Unknown said...
    ps la verdad mi compañera de blog (www.crepusculo-lovemx.blogspot.com) participo. qdo entra los 70 mejores y ahora esta igual de molesta q todas las participantes! En mi blog (www.crepusculo-lovemx.blogspot.com) estamos organizando una huelga para opinar sibre las experiencias de las participantes, nada sera enviado a los 40 principales pues no queremos problemas, pero las chicas y chicos podran poner su opinion y queja, solo hay q enviar un correo a: crepusculove.contacto@gmail.com
    y sus correo seran publicados en el blog
    xfavor publiquen esta noticia aqui

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!