Ok! Esta historia es para ti si tu eres una fan de Twilight. Algunas secretos de la niñez de RobertPattinson...


Robert chicas!

Este debe ser una de las celebridades mas famosas en el mundo pero hay mucho que no sabemos acerca de Robert Pattinson, como el hecho de que el ha estado tocando instrumentos como el piano y la guitarra desde que era un joven chico de escuela en Londres.

Rob realmente piensa que el es mejor consumado músico que actor. El canta dos canciones en el soundtrack de Twilight, incluyendo Never Think.

En cuanto a Twilight, hablamos con Rob el pasado octubre acerca de como el conoció el papel que lo hizo una estrella.

E!: El proceso de audicion, yendo a la casa de la directora. Que paso allí?
Rob: Catherine dijo Ok! Vamos a hacer la escena para la cual estoy preparada, que es básicamente besarse con la actriz principal en mi cama...
Rob: Solo besarse por mas o menos 2 horas...

Y eso no fue todo lo que descubrimos acerca de su audicion... El estaba tan nervioso que el tomo un grabador de volumen solo para calmar sus nervios...

Los nervios no pararon ahí... este rompe corazones no puede soportar verse en la pantalla grande... El fue al temprano estreno de Twilight, lo vio por 10 minutos y el tenia algo así como un ataque de pánico... y en su carro estaba tan mortificado y nervioso de verse en la pantalla en frente de tantas personas.

Rob usaba mentiras en vez de volumen para obtener su papel en Harry Potter y el caliz de fuego... Rob no es tan atlético pero cuando audiciono para el papel en Harry Potter pensó que los productores querían un atleta así que el mintió y dijo que le gustaba hacer snowboard y jugar soccer pero el ni siquiera hacia esos deportes.

Rob: Estaba determinado para que me tomaran en serio en el principio.

Traducción: Robwardandkrisella


0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!