Univisión . Com: La actriz Rachelle Lefevre se siente "impactada" y "profundamente herida" tras conocer que su personaje de la vampira Victoria, que ha incorporado en las dos partes ya rodadas de la saga Crepúsculo, será en la tercera para su colega Bryce Dallas Howard.


La productora Summit Entertainment anunció el martes que Lefevre no seguiría siendo Victoria, aludiendo a conflictos en su agenda profesional que le impedirían filmar Eclipse el mes que viene, extremo que ha desmentido la interesada. Aunque no son las estrellas de la saga, la noticia es de interés para los seguidores de la saga.


Por culpa de "Barney's Version"
Matiza Rachelle que ella se encontraba "completamente comprometida" con su personaje y que el proyecto que tiene pendiente, Barney's Version, donde compartirá reparto con Paul Giamatti y Dustin Hoffman, sólo la ocupará "diez días"."Yo había rechazado -ha explicado la actriz en un comunicado- otros papeles para hacer Eclipse y de acuerdo con el contrato que tenía con ellos sólo acepté papeles que me mantuvieran ocupada unos cuantos días. A pesar de que el rodaje de la película durará tres meses, Summit me dijo que no podrían acomodarse a mi ausencia de diez días, cosa que no puedo entender, considerando la duración total de la producción".


Por su parte, la productora ha dicho que Lefevre no les informó de que debía filmar Barney's Version hasta el pasado 20 de julio, a pesar de estar contratada para Eclipse desde principios de junio, y que advirtió a sus representantes de que existiría un conflicto entre ambos trabajos."No se trata para nosotros sólo de una cuestión de 10 días -han dicho a Associated Press- sino de un plan de producción ya elaborado para La saga Crepúsculo: Eclipse que no puede estar a expensas de los planes de sus numerosos actores, sino de la visión creativa de su director y de la historia en sí".


El cambio de la canadiense Lefevre por Howard no ha gustado a las "fans" de Crepúsculo, que en diversos foros han expresado su deseo de que se le restituya el personaje de Victoria, y puedan volverla a ver al lado de Kristen Stewart, Taylor Lautner y Rob Pattinson, con el slogan circulando por Twitter y otras comunidades en red Bring Back Rachelle.


¿A quién prefieres, a Rachelle o a Bryce?.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!