d.Minorias:Los protagonistas de la saga de Crepúsculo, han contado algunas anécdotas que viveron durante el rodaje de las películas
. Robert Pattinson dijo que vivió de forma muy diferente el rodaje de Luna Nueva respecto a Crepúsculo.
EnDirecto.
En Crepúsculo eran casi desconocidos para el gran público, se podían entremezcar con la gente,y casi todos todos los días se reunían juntos a cenar o comer, pero en Luna Nueva y ahora en Eclipse es “Muy diferente... Es muy extraño cuando eres consciente de que te están observando supongo” dijo el actor.
Tambíen contó que se sintió muy mal cuando Taylor engordó tanto que estuvo a punto de perder el papel de Jacob.
Pattinson le tiene un gran cariño y considera que el papel le venia perfecto.
Taylor Lautner tambíen contó acerca de lo duro que fue interpretar a Jacob Black en “Luna Nueva”. El actor de 17 años dijo que durante el rodaje “Me encontraba con el torso desnudo, todo lo que vestía eran shorts. Estábamos en un clima de dos grados de temperatura.” “ nos bañaban con lluvia artificial, lo que es como hielo. Y la escena tenía unos cuatro minutos de duración, yo sólo debía permanecer sentado, y no puedes verte como si tuviese frío.”
Aún peor, recuerda que era el único que debía mantenerse con el torso al desnudo en el frío. Tenía que estar quieto, básicamente desnudo, con recibiendo ese agua helada ¡y yo tiritaba!.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!