Source: Robert Pattinson ha transformado una historia acerca de un vampiro atormentado que no envejece en una pelicula sensacional internacional.


Pero por que la historia del chupa sangre ha agarrado al mundo?
La serie ‘Twilight’ ha vendido 53 millones de libros, 2.5 millones de boletos de cine solo en Alemania y ha obtenido $380 millones.

Ademas convirtio al actor en una simbolo sexual!
La maquina de negocios de ‘Twilight’ ha emborrachado a Robert Pattinson de tomas de cubiertas, programas de habla y alfombras rojas mientras se ha convertido en un objeto de adoracion e histeria para las jovencitas.

Pattinson-mania rapidamente se ha esparcido a traves del globo.
Pero que es tan sexy acerca del rompe corazones de 23 anios?

El mide 185cm, delgado y tiene sorprendentes rasgos – pero ademas el caso en 2005 cuando interpreto Cedric Diggory en la 4ta pelicula de Harry Potter y no envio a las chicas al extasis.

El britanico, que ha terminado de filmar la secuencia de ‘Twilight’, ‘New Moon’, es ademas palido con un pelo desarreglado y se modela en el Londres con un estilo drogo-rockero a la Pete Doherty jeans ajustados oscuros y t-shirts gris usados para los ulltimos di­as.

En entrevistas Robert Pattinson habla acerca de sus falta de higiene corporal y esta constantemente pasando su mano por su cabello.

El psicologo Michael Thiel dijo:El tiene un estilo normal. Su apariencia sencilla alienta a muchas jovencitas. Ella piensan: ˜Podra tener una oportunidad con el.”
Es el vampiro el perfecto simbolo sexual?


El experto en Vampiros Friedhelm Schneidewind piensa: “El envuelve fidelidad eterna y amor. El no envejece asi los amantes pueden quedarse juntos por siempre.”

“Ademas posee super poderes lo cual toma su atractivo a otro nivel.”

“Que mas, los vampiros tienen algo de aristocratas y educados en ellos, combinado con peligro y violencia esto hace un sexy coctel.”


Su armada de fans ha caido tal vez por su personaje Edward Cullen mas que por RobertPattinson el actor?
Que opinan Chicas creen que se puede separa al personaje del actor. Los dos son totalmente distintos pero el mismo a la ves ...

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!