nota de la voz libre- La pareja de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson y Kristen Stewart, se enfrentará en cartelera en marzo. Pattinson estrenará ‘Remember Me’ y Stewart, ‘The Runaways’.
‘The Runaways’ se ha preestrenado en el Festival de Cine de Sundance, aunque de forma oficial lo hará en marzo, y en el filme, Kristen Stewart abandona su personaje de ‘Crepúsculo’ para meterse en la piel de la rockera Joan Jett.
Kristen Stewart comparte cartel con Dakota Fanning, con la que incluso protagonizará una escena lésbica. ‘The Runaways’ está basada en el popular pero efímero grupo formado a finales de 1975 por el empresario Kim Fowley.
La película abarca desde la creación de la banda hasta la salida de Cherie (Dakota Fanning), así como la relación entre ella y la guitarrista y cantante Joan Jett (Kristen Stewart).

Kristen tenía cierta dificultad a la hora de desempeñar su postura para manejar la guitarra como chica pionera del rock. Pero gracias a la ayuda del director, Stewart está satisfecha y ha confesado “estar encantada de poder formar parte del proyecto”.
En marzo, se enfrentará a su pareja real, Robert Pattinson, que estrena ‘Remember Me’, en el que interpreta a Tayler, un chico rebelde que se encuentra de repente con el amor.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!