La actriz Kristen Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, habló sobre su último papel en The Runaways, cinta en la cual comparte pantalla con su compañera de Luna Nueva, la joven Dakota Fanning. Concretamente acerca de sus escenas de desnudos. Las cuales protagonizadas por ambas actrices.
Kristen Stewart comentó que The Runaways fue una experiencia interesante en su carrera cinematográfica. Aunque la parte en la cual aparece desnuda fue calificada como ella misma como una de las más desagradables hasta la fecha. Sin duda que curioso comentario, sobre todo si tenemos en cuenta que en uno de sus próximos trabajos en llegar hasta las carteleras, Welcome to the Rileys, interpreta a una stripper y prostituta que recibirá una segunda oportunidad por parte de un matrimonio que le da cobijo en sus vidas.
Kristen Stewart dio algunos detalles más acerca del rodaje. Como que por ejemplo no estuvo desnuda en ningún momento. Sino que estaba ataviada con algunas piezas de ropa interior del mismo color de su piel. Para que así en pantalla ni se notaran.
Kristen Stewart llegará a los cines, además de con The Runaways y Welcome to the Rileys, con otro filme titulado El pañuelo amarillo, del cual hemos podido ver algunas imágenes recientemente.
Dentro de la saga Crepúsculo, el DVD de Luna Nueva saldrá a la venta en un par de meses. El estreno en cines de Eclipse llegará el próximo 30 de junio. La saga creada por Stephenie Meyer cerrará con Amanecer, cuyo rodaje dará comienzo el próximo otoño.


Fuente: objetivofamosos.com

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!