Por supuesto, todos están bien versados en el hecho de que el La saga Twilight: Eclipse que promete ser una imagen más oscura que sus predecesoras, Twilight y La Saga Crepúsculo: Luna Nueva.
.
Charlie Bewley, Que interpreta a "Demetri" en la saga, parece pensar que será más "real" en el sentido de que "Eclipse tiene este estado de ánimo diferente al respecto, está oscuro y vicioso. Tienes la oportunidad de ver la naturaleza brutal de los vampiros y lo que son realmente capaces de hacer, que es algo que no nos hemos visto en las dos primeras películas ". O al menos eso es lo que dijo OK! Magazine.
..
Por supuesto, todo lo que se ha visto - oficialmente - de Eclipse hasta el momento es una imagen fija marco de Robert Pattinson y Kristen Stewart en la pradera, y la liberación del remolque se venir en un momento indeterminado, Así que todos tenemos que confiar, por ahora de Bewley.
.
Es interesante, entonces, al oírle decir que los vampiros en La saga Twilight: Eclipse se presenta como la criatura peligrosa que la tradición presenta como principales. Me pregunto si esto va a traer más chicos en la saga?
.
Por supuesto, estas declaraciones son calificadas por David Slade con la promesa que hay un "equilibrio" en la película. Así que será a la vez (el depredador / vampiros vicioso, así como una suave y templada historia de amor), no es eso una cosa buena?

FUENTE:CREPMEX

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!