Nota de canal 13 El sondeo realizado por Moviefone.com reveló, además, que la cinta “Transformers Revenge of the Fallen” fue la más decepcionante del 2009, mientras que su protagonista, Megan Fox, ganó el puesto de peor actuación.

Una encuesta realizada por Internet escogió a “New Moon”, basada en las novelas de Stephenie Meyer, como la mejor película del 2009, pese a no haber recaudado tantos millones como el filme Transformers.

El protagonista de New Moon, Robert Pattinson, fue escogido como el actor más sexy seguido por Taylor Lautner, quien resultó galardonado como el mejor actor novato, según el sondeo.


En tanto, la próxima película de vampiros, “The Twilight Saga: Eclipse”, lidera la lista de las más esperadas para el 2010 con 238 mil votos, resultado que puede ser visto en Moviefone.com. A pesar de las malas críticas, la película Transformers ha recaudado más de de 834 millones de dólares a nivel mundial, lo que la convirtió en la tercera más exitosa comercialmente, luego de “Harry Potter and the Half-Blood Prince” y “Ice Age: Dawn of the Dinosaurs”.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!