Kristen: "Bella debe estar con Jacob"

Taylor quiere barbacoa así, él dijo que necesitaba probar barbacoa brasileña [PS. Taylor y Kristen salió comer juntos ayer en Sao Paulo]

Ambos dijeron varias veces que los aficionados brasileños ", amable, amigable y dulce".

Kristen dijo que la reacción de los aficionados al ver en exclusiva dos primeros clips en el Comic Con de este año "ha sido increíble. Los actores también creen que la pasión provocada por los libros y las películas es el resultado de la historia de amor que se presenta. Los personajes, aunque son seres mitológicos, que son fáciles de identificar. Si te gustan los elementos sobrenaturales, es aún mejor para ti! "

Según Kristen, las escenas importantes fueron re-leer el libro directamente en el set con el elenco, por lo que todos entraron en la atmósfera y la captura de las ideas del autor.

Kristen: "Bella llega a Forks como una chica introvertida, nunca hubo nada que la hizo crecer. En 'Twilight' tiene confianza para lo que iba a morir, pero en "su Luna Nueva 'el mundo cambia y no está tan seguro. En Jacob encuentra apoyo. "

Ruptura de la pareja fue el mayor problema de la producción. Por un lado, habría muchas escenas de la estrella Robert Pattinson en la pantalla como su personaje sale de su novia y desaparece durante gran parte del libro. Según Taylor, la solución encontrada por el director era mejor y que puedan marcar la existencia del triángulo amoroso que rige la historia de "Eclipse", el próximo capítulo.

Acerca de la diferencia entre la primera y la segunda película, Kristen y Taylor comentó sobre el aumento de la presión. El éxito creció durante y después de la filmación de la película. Además, "Twilight" trae un poco de experiencia de la directora, Catherine Hardwicke, con películas independientes. Kristen también comentó sobre la libertad con la que la dirige Chris Weitz, y permitió que cada uno podría hacer uso de su carácter.

Taylor dijo acerca de su preparación para el personaje, como Jacob tiene mucho más espacio en este segundo largometraje. "Empecé a prepararme como terminé mis cuatro escenas de" Twilight ".



Fuente

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!