El website ContactMusic.com ha publicado hoy un artículo indicando que los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Robert Pattinson (Cedric Diggory) serían los dos grandes candidatos para interpretar al Príncipe Harry, en una próxima película sobre la vida en la Monarquía Británica llamada The Spare (el que sobra).


El director Peter Kosminsky comenzará a realizar el casting en las próximas semanas, y se espera que la película narre las experiencias de la familia real tras la pérdida de la Princesa Diana y tras el servicio del príncipe para la Armada en Afganistán. El cineasta declaró que considera a los dos jóvenes actores Británicos para el rol principal, así como a la estrella de Pride and Prejudice Rupert Friend:


Tengo un sentimiento de compasión por el chico [el Príncipe Harry]. Sus padres se separaron de una manera espectacularmente pública, su madre murió de la manera más trágica y también muy pública, y todo desde entonces de ha venido abajo. Él es un hombre nacido para no tener un rol. Su hermano es el heredero y él es el que sobra.


Así mismo, el director declaró que se rehúsa a optar por un actor Americano: “Mi interpretación personal como director es que leo el guión y de inmediato las personas comienzan a aparecer en mi cabeza.” Esta información aún no ha sido confirmada por los agentes de ninguno de los dos actores, así que por el momento debemos considerarla como un rumor. De cualquier manera, el proyecto de la película está en una etapa inicial y aún falta mucho para comenzar a filmar.



The Spare se estrenará el año próximo y su rodaje daría comienzo a finales de 2009. Aunque queda pendiente confirmar las fechas.
Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando
Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Además, estrenará el próximo 18 de noviembre la cinta Luna Nueva (segunda parte). A principios del año próximo estará también en los cines de todo el mundo con Remember Me.
Por su parte, Rupert Grint estrenó el pasado verano la cinta
Harry Potter y el misterio del Príncipe. Y actualmente se encuentra ultimando la filmación de Harry Potter y las reliquias de la muerte, dos películas que llevarán a la gran pantalla el último libro de la exitosa saga del joven mago creada por la escritora JK Rowling.




Fuente: bloghogwarts.com, o0bjetivofamosos.com

1 Comment:

  1. M.A.D.Y. said...
    obviamente mi Rob! (L) <3

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!