Grueso cabello castaño, ojos color chocolate, palidez extrema... Así describimos el look de Bella Swan, la 'prota' de Crepúsculo, que con su belleza de otro mundo logró conquistar el corazón de nuestro vampiro favorito. Camisetas básicas, diademas, jeans... Un look sencillo pero súper eficaz, con una sola regla: ser natural. ¿Quieres saber cómo convertirte en una auténtica Bella Swan? Sigue nuestros pasos.

1. Sé natural

Hayas visto la peli o leído el libro, seguro que te has dado cuenta de que durante toda la historia, Bella es incapaz de creer la suerte que ha tenido al encontrarse con el pequeño de los Cullen. En sus palabras se considera fea y anodina, pero el resultado entre sus rasgos y su look resultan todo lo contrario. Su punto fuerte: ser súper natural y auténtica, con un look sencillo a base de vaqueros lavados, sudaderas, cardigans vintage y camisetas básicas. Un estilismo perfecto para ir al 'insti' o quedar con tu chico en una tarde de cine. Aunque no tenga los colmillos afilados.


1. Vintage Martha Jeans, de TopShop
2. Cazadora de piel en color chocolate, de River Island
3. Camiseta básica de color hueso, de River Island
4. Botas de piel de Carvela
5. Cardigan con cuello de crochet azul, de Monsoon

2. Los complementos 'rollo hippie'

Todo lo relacionado con Crepúsculo es siempre súper místico y misterioso. Por eso es súper importante que busques complementos con significado: la plata y las piedras te traerán suerte, y además le darán a tu look un tono desenfadado y muy chic. Bella total. Nuestros favoritos: los anillos de piedra de luna, que atraen el poder de la luz de la luna durante las noches si los dejas en el alféizar de la ventana (muy propio, ¿no?), y el brazalete de plata labrada y turquesas, el favorito de Bella.


1. Diadema de encaje, de Accesorize
2. Brazalete de origen navajo con piedras turquesas engarzadas en plata, de Souht West Gems
3. Anillo de piedra de luna, de Plata y Gemas
4. Manteca corporal de fresa, de The Body Shop

3. Pasa del maquillaje

O si lo usas, que sea de la forma más discreta posible, con tonos neutros. El secreto: dale a tu piel un aspecto mate con polvos sueltos en color vainilla y a tus mejillas un tono rosado con algo de blush en crema. Lo mejor, el pelo: si lo tienes largo y grueso, no te costará conseguir el peinado que luce Bella a lo largo de toda la peli. Pártelo en dos con una raya en medio (no te olvides de lavarlo antes con un champú de fresa o utilizar algún producto corporal a base de fresas para obtener un efecto 100% Bella), y dale una forma ondulada a las puntas con una plancha de calor. Cuando termines, pasa los dedos entre los rizos para darles un aspecto más natural. Coloca la diadema en su sitio, ¡y listo!



Haber a quien sale más bella de las Bellas!

fuente

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!