La fama de Robert Pattinson, el protagonista de la saga 'Crepúsculo', es imparable, tanto que los medios se pelean por entrevistarle.
Ahora se está especulando con que pueda ser la próxima estrella invitada en el 'show' televisivo más famoso de Estados Unidos, 'Saturday Night Live'.
La semana pasada, durante la entrega de los premios Emmy, los Oscar de la televisión, se le preguntó al guionista principal de programa, Seth Meyers, si cabía la posibilidad de que el actor británico fuera la próxima estrella en el 'show'.
Al parecer, la cadena lleva mucho tiempo intentando concertar una cita con él, pero no han llegado a ningún acuerdo debido a problemas de agenda.
Meyers no desmintió ni confirmó nada, pero se mostró tan entusiasmado con la idea como lo estaría una chica de 16 años."Absolutamente sí. Nos encantaría tener a Robert Pattinson en el programa", contestó el guionista.
Meyers continuó bromeando sobre la posibilidad de llevar al intérprete del vampiro Edward, haciendo un guiño a la expectación que ha despertado su peinado (engominado, revuelto y de punta). "Si llegado el caso Rob no estuviera disponible, nos conformaríamos con que por lo menos su pelo viniese como invitado".
Kristen Wigg, una de las estrellas del programa, también se mostró encantada con la posible visita de Pattinson.

Fuente: lavozlibre.com

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!