Fuente: Aurum
El 4 de Noviembre saldrá a la venta una nueva edición en DVD de Crepúsculo: la Edición Limitada Twilighter, con un precio recomendado de venta al público de 36,95€.

Esta edición, presentada en un packaging de diseño completamente nuevo, está compuesta por 3 discos, el tercero de los cuales incluye la copia digital de la película.

Esta copia es susceptible de ser grabada en el disco duro de un PC o en un dispositivo portátil multimedia.

Además, la Edición Limitada Twilighter contiene en su interior: un set de cuatro postales oficiales y un poster exclusivo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, así como una entrada de cine para poder ir a disfrutar de La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva.Sin duda La Saga Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno que supera ya las barreras de lo meramente literario o cinematográfico.

Sus protagonistas son los nuevos ídolos juveniles, Robert Pattinson ha pasado a encabezar las listas de los hombres más sexys del planeta, los vampiros se han vuelto a poner de moda

(se han multiplicado los libros, series de televisión y películas con temática vampírica)

y todas las semanas aparecen nuevas noticias, imágenes o rumores en los medios de comunicación relacionados con el fenómeno Crepúsculo.

La Edición Limitada Twilighter brinda una nueva oportunidad de hacerse con la película más importante de los últimos tiempos en DVD, un perfecto aperitivo de cara al estreno en cines de su secuela La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Incluye en su interior una entrada de cine y material promocional de esta nueva entrega que, sin duda, lo convierten en el regalo perfecto para estas Navidades.

En Estados Unidos, la preventa de entradas para Luna Nueva ya está en marcha, siendo la película más esperada por el público, por delante de títulos como Avatar o 2012.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!