Chicos, ayer no había visto el trailer en HD o HQ, así que lo tuve que grabar y subir, pero ahora un ADELANTO de lo que será el trailer de mañana!!!! Ya lo quiero ver!!!!






La traducción, gracias a Into the twilight world:
Edward: Los Vulturi’s son lo mas cercano a la realeza de los vampiros, ellos crearon las leyes.
Bella: los vampiros tienen leyes?
Alice: Eres humana, …quien sabe completamanete todo sobre nosotros, … ellos pueden matarnos.
Edward: Es solo que no perteneces a mi mundo Bella
Bella: No te creo
Edward: Esta será la última vez que me veras… Por favor prométeme que no harás nada peligroso.
Bella: Es como un gran hoyo que presiona en mi pecho
Jaco: Se lo que el te hizo… Pero Bella, yo nunca, nunca te haría eso.
Bella: Solo había una manera en la que lo podía volver a ver.
Jessica: Entonces, ¿ahora eres amante de la adrenalina?
Jacob: que diablos estabas pensando
Alice: Bella es Edward, el cree que estas muerta
Bella: ¿que?
Alice: el ira donde los Vulturi,… El quiere morir también.
Jacob: No tienes por que Bella, el ya no te quiere más
Bella: Tengo que ir
Alice: él hará que lo vean, Los vulturi lo mataran si se muestra a la luz del sol.
Bella: No Edward, no! ,… Tengo miedo.
Jane: Esto tal vez duela poquitoBella: No, porfavor porfavor!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!