Fuente: Twilight examiner
Taylor Lautner en Luna Nueva y Eclipse es el tema destacado de un nuevo calendario 2010 que será publicado el próximo martes, 15 de septiembre.

Según Amazon, el calendario es de doce meses y las medidas de doce pulgadas por dieciséis pulgadas y está disponible para un pre-pedido. El calendario de Taylor Lautner no es lo único disponible.

Hay también un libro de bolsillo titulado El Album de Taylor Lautner, que es de noventa y seis páginas de longitud y saldrá el 1 de diciembre de 2009.
La descripción del libro es la siguiente: Gracias a su interpretación de Jacob y sus años de actuación en cine y televisión, Taylor Lautner es una estrella internacional con un grupo de fans mundial ya establecido.

El álbum de Taylor Lautner relata su vida y su carrera hasta la fecha, desde sus años de formación en Michigan y principios sus logros en las artes marciales a sus primeros papeles en televisión, su golpe de suerte en Las Aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D, su devoción a sus fans, las experiencias para hacer una audición para Twilight, y cómo tuvo que luchar para continuar como Jacob en las secuelas en un régimen de castigo de gimnasio.

También se explora la vida en el set de Luna Nueva, las relaciones de Lautner con sus coprotagonistas, y sus planes para la próxima película de la saga Twilight.

Ilustrado con impresionantes fotografías a todo color, este libro está muy bien diseñado, además de formar parte de la colección de cualquier fan. Otro libro de bolsillo (que es de 48 páginas de extensión), titulado Taylor Lautner: Overnight Sizzlin' Sensation está disponible para pre-pedido con una fecha de lanzamiento del 27 de octubre de este año.

La descripción del producto es la biografía de la estrella, lleno de cuatro fotografías en color y toneladas de información privilegiada".

Un libro de 144 páginas titulado I ♥ Taylor Lautner (también de bolsillo) con una fecha de lanzamiento del 1 de enero de 2010, y tiene una descripción del producto como sigue: Después de protagonizar la exitosa película Twilight, el actor Taylor Lautner se convirtió rápidamente en un favorito entre millones de jóvenes aficionados que estaban esperando ansiosamente para que retomara su papel en Luna Nueva.

Con ese tipo de popularidad, no es de extrañar que Harlee Harte, autor de I ♥ Taylor Lautner lo hiciera, Harlee es el columnista de celebridades para el periódico estudiantil del instituto Hollywoodland. Con las credenciales de prensa que Harlee tenía pudo estar con Taylor en el set, e incluso en las grandes ceremonias de premios.

También hay una biografía doble (rústica y 288 páginas) de Lautner con la co-estrella Robert Pattinson titulado Blood Rivals: The Biographies of 'Twilight' stars Robert Pattinson and Taylor Lautner.
Otro libro (64 páginas) titulado Taylor Lautner: Me & You: Star of New Moon and the Twilight Series, esta vez un libro de tapa dura, tiene previsto su lanzamiento el 3 de noviembre de este año.
Cabe señalar que estos libros, probablemente no tienen el sello oficial de aprobación (autorización, que se dice) de Lautner por lo que no debe ser considerado como material oficial. Entonces, con esto en mente, ¿quieres adquirir alguna de estas cosas?
Sí obvio, yo quiero uno de esso libros!!!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!