Una vez que la Twilight saga y Unbound Captives esten terminadas de filmar, Rob estara listo para comenzar Bel Ami, la cual es una inadaptación de la novela Guy de Maupassannt's.

Esta programada para comenzar a filmar en Paris en el 2010 con el director londinense Declan Donnllan y lista para estrenarse en el 2011."Es totalmente un personaje amoral,” el cual sin piedad se levanta ante el poder en la sociedad francesa, Robert Pattinson dijo, explicando que es un papel bastante diferente para el.
Bel Ami – Jorge Duroy, un joven apuesto y sin escrúpulos, llega a Paris procedente de Argelia, donde ha pasado dos años movilizado con el ejercito. 

En apariencia, es uno mas de los muchos jóvenes que pasean por la ciudad con los bolsillos vacíos y la pretensión de acomodarse, pero su buena fortuna le proporcionara un encuentro casual con un amigo de la infancia que trabaja ahora como periodista y le introduce en su circulo.

El encanto personal de Duroy comienza a abrirle puertas sin que el en un primer momento se da cuenta, pero desde el instante en que toma conciencia de las posibilidades que puede brindarle su atractivo, nada tendrá ya que ver el destino en su venidera peripecia social: las aspiraciones de Duroy crecen y su ascenso se precipita de manera tan vertiginosa como su actitud moral se degrada. 

La lealtad no es el camino mas rápido para ingresar en la aristocracia, y la maquinacion y la seducción lo elevaran hasta el lugar que ha decidido le es propio: las mas altas esferas de París.Personajes: Georges Duroy (Du Roy) - Robert Pattinson , un ex-soldado, periodista y un escalador social Descrito como de 30 años, guapo y en varias ocasiones desnudo.

Sí, dijo nekkid yo. Un encantador. Sabe que es hermoso, sexy, fuerte y lo usa para su beneficio. Carlos Forestier, ex amigo de Duroy en el ejército, un periodista.

Madeleine Forestier (Du Roy), la esposa de Carlos, que ayuda a sus maridos a escribir sus artículos y tiene un montón de conexiones entre los poderosos. 

Descrita como inteligente, palida y misteriosa, una diosa. La considero como algo fría y calculadora. Pero no es una mala persona, por cualquier medio.

La veo como el equivalente femenino de Georges.

Clotilde de Rayuela, el amigo de los Forestier ", cuyo marido, un inspector de tren, está ausente por largos períodos de tiempo con frecuencia. Descrita como oscura (pelo), caliente, una diosa con una sonrisa cautivadora. 

Un personaje clave y un papel muy importante. Laurine de Rayuela, su hija, que viene con el apodo de Bel Ami. El señor Walter, el propietario y redactor jefe de la "vie française". Virginie Walter, su esposa. Descrita como una cabeza roja elegante, recatada, con una calidad de serenidad y de gracia, también ella es una diosa. Ella es más conservadora y adecuada en comparación con las otras mujeres.

Susanne Walter, su hija casadera. Pequeño papel, no se describe con mucho detalle, solo que parece una muñeca.Raquel, una prostituta a quien se dirige Georges. De cabello rizado.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!