Es una noticia muy triste. Según una fuente cercana a Robert Pattinson, ya no puede más, pero esta vez de verdad, así que el pobre chico está viviendo una auténtica pesadilla. 

“Él es un preso de los paparazzi” esta fuente dice que él está pillado por la prensa del corazón. “Esto es una pesadilla” y explica que Robert casi nunca sale del hotel, no quiere, sólo lo hace cuando tiene que ir al set de Eclipse, y entonces se despliega toda una historia a su alrededor.
Cuando Rob tiene que salir, el equipo tiene que ir recorriendo grandes longitudes delante de él para encontrar modos de que se mueva de un sitio a otro, donde parezca que no haya nadie.

Por culpa de estos paparazzi Robert se queja de que no puede actuar con sus fans como le gustaría. 

Unas chicas que estuvieron en su hotel en Vancouver, han contado que lo vieron solo, en una esquina, fumando y superserio, y que les pareció muy triste.
Estupendo, lo han vuelto psicótico, no esperábamos menos de estos paparazzis acosadores.

Y como siempre, las consecuencias además de él, la están pagando los fans, que ya no podemos verlo tan a menudo como nos gustaría, ni contento. 

Pero sin duda lo más triste es verlo a él como si estuviera haciendo algo malo antes de salir del Hotel.
Solo espero que Robert no cambie su forma de ser debido a este acoso de los papararazzis ya que las que terminariamos pagando los platos rotos somos nosotras sus fans , porque nos encanta verlo pero verlo siempre feliz, sonriente


Hey chicas hay que ponerse en marcha!

debemos hacer que Rob sepa que lo adoramos y que son frenesís que vivimos al verlo!hay que hacer que lo respenten,tanto fans como paparazzis!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!