Kristen Stewart debe tener el mejor trabajo del mundo interpreta a Bella Swan en la saga de Crepúsculo y tienen a Robert Pattinson desmayado encima de ella.

Y si bien hay un montón de química en la pantalla en Twilight y la Luna Nueva próxima a salir, hay rumores de que el dúo son más que compañeros de trabajo.

Sin embargo, Kristen, de 19 años, insiste: "Rob y yo somos grandes amigos. Pero entiendo por qué debería considerarse que, cuando nos apoyamos el uno al otro, debe haber algo más ... Y no estoy criticando a nadie por pensar que tampoco. En todo caso, son realmente perspicaces, porque pueden ver un acercamiento. "

De hecho, una cercanía que condujo a la par de ser descubierta recientemente besándose al mismo tiempo en un concierto juntos en Vancouver.

Jennie Garth la estrella de la serie 90210, cuyo esposo esPeter Facinelli quien interpreta a el Dr. Carlisle Cullen ennTwilight, también alimentó los rumores cuando se le preguntó que si estaba alguien involucrado con Robert en el set y dijo: «Yo no puedo decir. Ese será romper mi promesa a mi marido. Pero yo lo sé ".

Robert, como Kristen, también niega que exista una relación romántica, dijo la semana pasada: "Yo no tengo una novia. No sé por qué. Siempre piensas que vas a conseguir que más niñas después de haber hecho una película y nunca sucede.

Así, mientras que Kristen elige ser cautelosa acerca de su vida amorosa, tal vez sea porque su familia todos los trabajos en el mundo del espectáculo y ella también conoce los obstáculos. "Mi hermano es un agarre. Mi madre es una guionista de cine.Mi papá es un director. Así es como, en el fondo, soy un joven de debajo de la línea, "ella dice.

La actriz también es una muchacha que trabaja duro y ha sido de back-to-back de filmación y la publicidad de la Luna Nueva, que se publicará a finales de este año, y una película basada en la vida de la banda de los años 70 los fugitivos, por la que ganó el codiciado papel de Joan Jett.

Aquí, Kristen habla de sus proyectos más recientes, ¿por qué los vampiros son sexy, su imagen, y por qué no puede esperar a completar la saga de Twilight ...

¿Qué se siente al estar trabajando en una de las secuelas más calientes película?
Se siente bien. Es muy gracioso. Todo el mundo se siente como que está nervioso acerca de la presión y tener la aprobación, pero esta forma de arte es tan subjetivo que de todos modos tener ... sólo para decir: "Me encanta este libro. Estoy obsesionado con ella. "Y luego:" Bueno, sí, yo también. "Todo es mejor si estás en una especie de terreno común. Es como el fuego. No hay nada mejor que compartir la pasión. Esto está tan lejos de nuestro alcance de lo que está pasando en nuestra cabeza cuando estamos rodando una película.

La gente también está loco por los libros ...
Sí, es muy fácil obsesionarse - es un impulso muy y tracción construir, como un crescendo.

¿Por qué los vampiros tan sexy?
Bueno, clásicamente están destinados a establecer que en, justo al punto en que tienen en un estado de la presentación completa a donde se puede matar. Así que eso es un poco sexy, para dar a algo a aceptar, para que algo tomar el relevo. Es la fruta prohibida, algo que no puede tener, pero quieres más.

Ha de ser una estrella infantil beneficiado usted?
Sí! Es gracioso que preguntes eso porque creo que si yo había comenzado ahora, o simplemente un par de años atrás, después de la edad de 14 años, si tuviera que esperar dos años más, yo sería forjado. Yo no podía hacer frente al control. Me siento como comenzando como un adolescente puede no haber sido tan bueno. I conquistado los temores a una edad temprana, porque no estaba considerando ellos,
Me tomó por lo que sea ...

Inseguridad?
Sí, y al igual que el exceso de analizar su lugar, como ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Por qué son estas personas haciendo estas preguntas? ¿Por qué les importa? Sí, creo que si yo era un poco mayor me habría
sobre el pensamiento y se detuvo y se ha hecho.

Usted trabajó con Jodie Foster en la película Panic Room. ¿Qué aprendiste de ella?
Fue mi primera experiencia de verla y creo que me ha marcado. Se ponen las primeras ideas en mi cabeza, como que es el camino. Quiero decir, ella no es la clase de persona a sentarse allí y dan consejos, pero ella ha sido una buena influencia.

Estás jugando legendario rockero Joan Jett en la película biográfica The Runaways. ¿Qué preparación has hecho?
He estado tratando de sumergirme en la escena musical, no en la escena, pero sólo para educar a mí mismo de ello.

Usted es un gran símbolo para las jóvenes ahora. ¿Está preocupado por los lleva por mal camino con la representación de su rock and roll '?
Joan es un modelo notable para cualquier joven, quiero decir que fue la primera mujer para iniciar un sello discográfico. Ella era tan joven, como si no 18, creo que estaba en la veintena. Ella es una activista, ella es una feminista, ella es una gran modelo.

¿Te sientes triste que la saga Twilight terminará en dos películas?
No puedo esperar para ser terminado, porque cuando empiezo una película de principio, me muero de ganas de hacerlo. Es como que estoy pensando en algo todo el tiempo y quiero ir a través de la experiencia. Quiero hacer las escenas y yo queremos asegurarnos de que hacemos a la derecha. Por lo general disponen de seis semanas y al final de que se han hecho de nuestro producto. Quiero decir, nos han pasado por todo lo que queríamos. Pero, en este caso, tengo que esperar literalmente años. Así que estoy esperando para hacerlo.

Usted estrellas con Dakota Fanning, tanto en The Runaways y Luna Nueva. ¿Ha trabajado con ella antes?
No. Siempre me ha gustado lo que ha hecho, es como muy controlada y preparada. Y entonces, en términos de su trabajo real que se hace, siempre es tan diferente, y que va a esta roca. Hable acerca de abandonar, ella va a tener que perderse en esto porque es muy ... muy pesado.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!