"¿Que es lo que intentas establecer ? Voy a trabajar con él. ¿Qué tal a un corto, ya sabes aventura?"

La Direcotra de Twilight Catherine Hardwicke, esta tratando de instalar una fecha en un evento reciente en Hollywood

Sí, han leido correctamente. Para Catherine fue efusivo cuando ella y yo hablamos acerca de su ser personal de ser toda una casamentera. Definitivamente, me cogió por sorpresa, pero insistió en que me iba a enganchar con algo fugaz y fantastico. ¿Podría ser la mitad de la Robsten siguiente? Chicos totalmente posible,.

C-Money tiene todo tipo de nombres de los jovenes de Hollywood escondido en su BlackBerry, así que si alguna vez he tenido la oportunidad de ir a una cita con Selena Gómez, podría ser. Quiero decir, si esta es la chica que trajo Rob y Kristen juntos en pantalla, cómo me puede ir mal.

Pero tienes que renunciar a ella para Cathy, que nunca deja de entretener. De hecho, ella podría ser mi nuevo Hollywood It Girl. Bueno, tal vez.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!