Ya habiamos hablado en multiples ocasiones de esto. Y ya saben la eterna rivalidad entre Rob & Taylor. Así que les dejo el articulo de E!Online.

¿Lo único malo en el verano? Se tiene que terminar.

Pero aún tenemos tiempo para celebrar las cosas que hace la parte media del año natural tan atractivo: los cuerpos calientes, las parejas atractivas, películas de gran éxito e incluso de vez en cuando el olor de escándalo.

Por eso, antes tenemos que poner sobre la ropa de abrigo de nuevo, vamos a empezar a disfrutar estos días de llevar casi nada en absoluto. En primer lugar hasta que la mayoría de las categorías esenciales: Los chicos con cuerpos calientes.

Elige tu favorito en nuestra encuesta y luego asegúrese de que la voz de su aprobación o indignación (que, no Robert Pattinson!?) Para dejar de lado su favorito. (No te preocupes, vamos a llegar a él antes.)

Una vez que haya publicado un comentario, la cabeza en nuestra Mejor de la galería de verano para ver a varios de los mejores de la temporada tiene que ofrecer.

Pasen a votar. Taylor se encuentra en la encuesta. Y les dejo este par de fotos de Kellan & Rob para que no se queden con las ganas jajajaj.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!