Kristen Stewart evita ser el centro de atención, prefiere ser la estrella en películas independientes y, como se evidenció en los MTV Movie Awards, es un poco torpe. Cuando la mayoría de los actores dicen que la mejor parte de estar en un éxito total como "Twilight" es el reconocimiento público o la fortuna, Kristen, en un Q & A para sobre su pelicula "Adventureland" nos dio la oportunidad de saber cuales son las cosas que realmente le gusta, cosas como una película independiente que normalmente nadie va a ver. Ahora, ella se ríe, es como un , "Oh, vamos a ver a Bella en la película donde actua como una stripper, y eso va a ser una locura! "

Ella hace referencia, por supuesto, a la película "Welcome To The Riley´s", que ella coprotagonistas con James Gandolfini y Melissa Leo como un niña de la calle con problemas y que trabaja en un club de striptease. Y, mientras que su papel en la película le ha valido un poco de atención, la atención del público se centran casi exclusivamente en la próxima "Luna Nueva".

"Estoy deseando a todos los aspectos que todo sobre New Moon". Mucho más se presenta, como el mundo de los hombres lobo cobra vida, y la segunda película es mucho más pintoresco, Kristen nos comparte: "Edward la abandona, que es interesante, teniendo en cuenta la primera película se basa enteramente en su devoción a la otra. Así que a ver a hacer frente a uno sin el otro y ver a este personaje, Jacob, que se supone que representa la luz y el calor. Saca a relucir de la rutina que es aparentemente imposible. Y es realmente trágico ".

Kristen hizo hincapié en la diferencia entre "Twilight" y "New Moon", diciendo que "el amor Twilight" estaba a punto final, pero "lo veo como de una nota". "Luna Nueva", por el contrario, es una "historia diferente . "Desde el Trailer "Conocer a Jacob Black" que fue liberado recientemente, que ciertamente parece ser el caso

La nota en ingles aqui

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!