En una fiesta nocturna durante su adolescencia

Una fotografía difundida en Internet muestra un pecado de juventud de Robert Pattinson: la típica borrachera del adolescente, donde el vampiro de 'Crepúsculo' no parece ni mucho menos el hombre más sexy del mundo, como ha sido designado recientemente.
Desde que saltara a la fama por 'Crepúsculo', Robert Pattinson ha visto como todo lo que hace o dice se convierte en noticia: su supuesta relación con Kristen Stewart, sus escenas de desnudos, las fotos en las que descubrió su torso por primera vez...
En esta ocasión ha sido '3am', el portal de chismes del diario británico 'Mirror', el encargado de publicar una nueva fotografía que le sacará los colores a Robert Pattinson: el actor está con una extraña expresión en la cara junto a un amigo, en lo que parece una borrachera de adolescencia.
Mientras tanto, sobre el culebrón que está protagonizando con Kristen Stewart y que ya se ha dado en llamar el amor más promocional del mundo (por el próximo lanzamiento de 'Luna Nueva', nueva entrega de la saga 'Crepúsculo'), lo último es que Robert Pattinson ha desmentido que tenga novia:
"No tengo novia y no sé por qué. Siempre crees que cuando seas un actor famoso vas a tener las chicas que quieras, pero en mi caso no es así".
Fuente: lavozlibre.com

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!