Traducción:

Bienvenido de vuelta a Clevver TV - Soy Dana Ward.

La Saga de Twilight está creciendo en tamaño. A medida que agregamos más películas de la serie, agregamos más personajes! Siempre es una buena cosa. Así que el que ahora se han añadido al elenco de actores para Eclipse, es Jack Huston. Es el sobrino de la actriz ganadora del Oscar Anjelica Huston, y está llamado a desempeñar Royce King II. El personaje humano proviene de una familia acomodada y es el novio de Rosalie Hale está de vuelta en la década de 1930. Él es bastante responsable de su transformación, porque es su jactancia y el grupo de amigos que lo golpearon y violaron a Rosalie lo que conducen a la transformación de Carlisle de ella. Por lo cual Rosalie vuelvo a vengarse de él. Así que Huston sólo estará en una serie de flashback.

También se han añadido al elenco de Eclipse es Catalina Sandino Moreno. Según se informa, se mostrará en el de María, que parece ser un ajuste perfecto, porque María es descritoacomo una morena pequeña. Este vampiro es responsable de la conversión de Jasper Hale, además de crear todo un ejército de vampiros nuevos. La actriz canadiense Jodelle Ferland interpretara a Bree, un nuevo vampiro que es un miembro del ejército - como la creada por Victoria para vengar la muerte de James.


Así que el clan de Eclipse sigue creciendo. Háganos saber su opinión sobre el elenco de actores nuevos, y recuerde que siempre echa un vistazo a ClevverTV para todas sus noticias y comentarios sobre la Saga de Crepúsculo. Soy Dana Ward en Beverly Hills, ¡Gracias por vernos!



Gracias a lion and lamb

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!