Muse, compositores de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', agotan en su gira en España

Sólo quedan entradas en la reventa para sus conciertos en Barcelona y Madrid

LVL
miércoles, 05 de agosto de 2009, 17:27


Muse, compositores de 'Crepúsculo' y 'Luna Nueva', agotan en su gira en España

Madrid.- Muse, el grupo que incluyó su música en la banda sonora de la película 'Crepúsculo', repetirá en 'Luna Nueva', la continuación de la saga de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Sus dos conciertos en España han causado tanto furor que ya sólo existen entradas en la reventa por Internet.

'Uprising' es el título del nuevo single de Muse, un adelanto del disco de estudio que saldrá a la venta el próximo 15 de septiembre y que se llamará 'The Resistance', según Warner Music. Será el antecedente de sus conciertos en Madrid y en Barcelona, cuyas entradas ya se han agotado.

La razón del éxito puede encontrarse en que, de acuerdo con un artículo en 'The Examiner', Chris Weitz, director de 'Luna Nueva', la continuación de 'Crepúsculo', está compuesta por Muse, Radiohead, Band of Skulls y otros. Muse ya estuvo presente en 'Crepúsculo' con 'Supermassive Black Hole', la canción que se ha convertido en su buque insignia y que ha provocado que sean conocidos en el mundo entero.

'The Resistance', quinto álbum de Muse, tendrá once canciones nuevas compuestas por los autores de temas como "Space dementia" o "Invincible", y que presentarán en España en noviembre, el día 27 en el Pabellón Olímpico de Badalona (Barcelona) y al día siguiente, el 28, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Muse lo forman Matthew Bellamy (voz, guitarra, teclado y piano), Dominic Howard (batería y percusión) y Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros).

La banda originaria de Devon (Inglaterra) ha elegido el estudio que Matt Bellamy tiene en Italia para grabar este nuevo trabajo, que ha sido mezclado por Mike "Spike" Tent, colaborador de grupos como U2, Oasis o Massive Attack

El pasado 22 de mayo Muse anunció a través de su página web que su nuevo trabajo de estudio saldrá este 2009 bajo el título de 'The Resistance' y que incluirá un tema llamado 'United States Of Eurasia'. Éste será su primer álbum con temas inéditos desde que publicaran "Black Holes And Revelations" en 2006.

Este nuevo disco ha sido autoproducido por ellos mismos, se ha grabado en Italia y ha sido mezclado por Mark 'Spike' Tent. Se trata del quinto disco en la carrera del grupo inglés, y según Matt Bellamy (guitarra y voz), contendrá su "canción más dura".

Su gira comenzará en octubre en Finlandia y los llevará por todo el continente europeo, el Reino Unido incluido, para acabar más tarde en Estados Unidos.

FUENTE:LAVOZLIBRE

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!