El actor que interpreta a Emmett Cullen dijo a la prensa recientemente que dedica tiempo extra para estar en forma en su primer día de rodaje.

Lutz clarificó, "Hago un montón de pesas tan pronto como pueda, yendo al gimnasio y haciendo entrenamientos de pelea y un montón de piruetas".

Sin embargo, es realmente un desafío para Kellan cunado él pierde concentración facilmente mientras está en el gimnasio. "Me aburro cuando estoy en el gimnasio. Usualmente no puedo levantar pesas sin música. Me aburro fácilmente — siempre tengo que estar haciendo algo activo".

Él continuó, "Odio correr de modo que para todos esos corredores por allí, los odio. Pero me gusta nadar. Soy un pez, tengo una piscina en mi patio trasero así que cada mañana nado, aun cuando el agua esté muy fría. Haría que mi perra nade conmigo, pero por lo general ella no se sumerge de modo que usualmente jugamos.... Yo juego con mi perra para ejercitarme. Es genial. Muchas veces soy un solitario, por lo que tengo que jugar conmigo mismo".


Que suerte tener un dueño como Kellan!!

Vamos que lo sacan!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!