¿Peter Facinelli hablo con su esposa Jennie Garth, salgo que confirman que si estan saliendo Robert Pattinson Kristen Stewart?

Si bien en TJ Maxx de Save the Children en el evento de Nueva York, según el New York Daily News, dijo que Rob de hecho, si estaba saliendo con una de sus coestrellas:

"No puedo decir [si es Kristen Stewart o Nikki Reed], porque eso sería romper mi promesa [a Peter], pero él está saliendo con una de ellas!"

Bueno, sabemos que no es Nikki Reed. Ella es al parecer todavía algo con Latsis París y ha sido "más de" un simple paseo. Ademas ¿quién sabe qué es exactamente lo que pasó con Robki de todos modos? Aunque sus amargos comentarios están diciendo a todos, no debe haber sido todo dulce.

Así que es eso!

Bueno ...

El representante de Garth nos dice que no es exactamente la forma en que la entrevista se redujo. Ella confirma que la información no fue la correcta cuando se le preguntó que estaba viendo a Rob, lo que dijo fue esto:

"No puedo decir ... seria romper mi promesa que le hice a mi marido. Pero sí sé algo sobre Twilight".

¿Quién más puede ser mas que Robert Pattinson? Ha sido visto con una chica, y que sería si su encantadora coestrella, Miss Stewart. Quiero decir, no es Taylor Lautner, ¿verdad?

G
racias a Lion and Lamb

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!