Aqui les dejo una nota de Perez Hilton ;)

Los admiradores de crepúsculo están todavía en un alboroto sobre el abrupto despido de Rachelle Lefevre, quien ha interpretado a Victoria en las dos primeras peliculas de la serie de Twilight.
No mucho se ha dicho por parte del Cast, probablemente del miedo de que ellos sufrirán el mismo destino. (Francamente, sólo la Trinidad Santa de Crepúsculo está a salvo en este punto.) Sin embargo, algunos de los miembros del cast hablaron brevemente de su tristeza sobre los acontecimientos que han transpirado. Juzgando de sus comentarios, esto es muy claro que el estudio pone un pesado aviso para que se mantengan al margen de todo el asunto.

Entre ellos era Peter Facinelli, quien interpreta al Doctor Carlisle Cullen, quien admitió que él más bien no " comentaría " debido a su amistad con Rachelle y su relación con la Summit, pero que él seguramente fue "entristecido" por la controversia. Con el entusiasmo mediocre, él explica que él abrazará su reemplazo Bryce Dallas Howard y él espera que los admiradores hagan el mismo. Al mismo tiempo, él todavía no podía negar su tristeza con la situación, diciendo " Pero otra vez, profundamente entristecido de que Rachelle no va a estar en Eclipse."


También entre los miembros de molde para hablar claro era Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper Hale. Él también dijo que él era incapaz de hablar " del lado de negocio " de la situación, pero también esta desepcionado y triste de perder a su amiga y coprotagonista. Agregando, "me gustaría trabajar con Rachelle otra vez. Estoy realmente triste que ya no vaya a conseguir trabajar con ella sobre la película final de la franquicia que comenzamos juntos."¿Nuestra pregunta es van a salir Robert, kristen o Tay-Tay a decir algo en la defensa de Rachelle? ¿O el dinero los ha cegado de la camaradería? La causa es que, nosotros todavía creemos que Rachelle fue despedida para así poder pagar a los tres. Solamente digo.

Gracias a rob and kris latinoamerica

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!