Resulta que Stephenie Meyer, la autora de la serie Twilight, no es la única persona que ha escrito sobre vampiros sexys - y ahora ella es acusada de copiar algunas líneas de su historia para su cuarto ultraexitoso libro de una autora menos famosa, y menos rica. Y esta vez no es una inocentada.

Una mujer llamada Jordan Scott ha dirigido una carta al editor de "Breaking Dawn" - el cuarto libro en la serie - afirmando que el cuento Twilight contiene una "similitud notable y sustancial" con el libro de Scott, "The Nocturne".

En su carta sumamente detallada, Scott reclama que su libro fue publicado en 2006 - dos años antes de "Amanecer" - y no es coincidencia que tantas escenas sean casi idénticas:

- Ambos libros contienen una escena sexual postmatrimonial
- Ambos libros contienen una escena acerca de una mujer que está enferma debido a que lleva un chiquillo con "malos poderes"
- Ambos libros contienen una escena con la muerte de la esposa del personaje principal

Y según Scott, el diálogo en todas estas escenas - y otras - son extremadamente similares.

Pero el representante de Meyer llama a esto como una CM, diciendo a TMZ, "La reclamación que 'Breaking Dawn' por Stephenie Meyer en cierta forma usurpa un supuesto libro de alguien llamada Jordan Scott está completamente sin mérito. Ni Stephenie Meyer ni sus representantes tuvieron cualquier conocimiento de este escritor o su supuesto libro antes de esta reclamación".

PD.- "CM" son siglas de la jerga "completa m..."

NO LO CREO!!

STEPHANIE SE INSPIRO EN UN SUEÑO!

Fuente: Blog de la tele

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!