¿Puede alguien por favor envíarme el DVD de Crepúsculo y la serie de True Blood?

Aunque Sam Trammell, que juega de forma barra de cambios propietario Sam Merlotte en la popular serie de HBO, nos dijo hace un mes que quería ver el favorito de todos los jóvenes el amor vampiro película, que todavía no suceda.

"Juro por Dios, voy a hacerlo porque es ridículo", comenta Trammell nos dijo la otra noche en el EA Sports Madden NFL 10 Xbox 360 parte. "En todas partes que voy me preguntó [si he visto Crepúsculo]. Voy a leer todos los libros y ver la película."

Él, sin embargo, ha visto Adventureland, Kristen Stewart de la reciente entrada de edad comedia sobre un grupo de jóvenes-parque de ocio de verano de trabajadores ...

Trammell cree Stewart sería una grande en "True Blood". "Yo realmente la amaba en Adventureland", dijo. "Me encantaría que ella vamos. Ella podría ser un poco vampiro o una víctima."

Aunque no vemos que suceda en cualquier momento antes, Trammell no se burlan de nosotros con lo que viene a la verdadera Sangre.

"Voy a decirles que a partir de seis episodios, es el caos absoluto", dijo. "Yo se convierten en la más pequeña posible, cosa que puede convertirse en una muy grande y la cosa también."

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!