Movies Online ha tenido la oportunidad de hablar con Chris Weitz en la Comic Con la semana pasada. Hablaron de lo que era la caña cuando Crepúsculo Luna Nueva fue alread tanto éxito, así como el libro a la película de transición y por qué ha tenido éxito.

Q: Chris, ¿cuál es más difícil de tomar las riendas de esta película?

Chris: De hecho, cuando yo pesar de todo, he tenido grandes beneficios. Había establecido un éxito. Hubo un magnífico elenco en su lugar. Existe realmente no muchos desafíos. La gente que estaba trabajando con no difícil. Eran encantadoras. La gente quiere ir a verlo. Lo más difícil, cuando estás haciendo una película, es la esperanza de que alguien va a ir a ver a él.

Siempre hay el temor de dejar en los fans, pero el mantra para mí es ser honesto con el libro. Eso no es siempre el caso en el que está haciendo una película para un estudio porque a veces piensan que ellos saben mejor lo que los fans van a gustar, que lo que está en el libro. Sin embargo, entiende la Cumbre sobre este tema.

Q: ¿Por qué crees que estos libros han logrado tan bien como las películas?

Chris: Creo que es la sensación de que, de alguna manera, la visión presentada en la pantalla no era tan diferente de lo que soñaba en su cabeza, cuando se lee, y eso es una cosa muy difícil de hacer porque estás presentar una imagen contraria a lo que cualquier lector de la experiencia. Hay algo muy sagrado acerca de la experiencia de leer un libro. Hay algo muy extraordinario sobre una película, cuando estés en una habitación oscura, lo vea. Y, si esas dos cosas se pueden mezclar, en cierta manera, entonces eso es genial.

Para leer la entrevista en inglés, haz click aquí

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!