“fans” de la saga “Crepúsculo” para ser las primeras en entrar en el San Diego Convention Center y asistir a la presentación en la feria Comic-Con de nuevos avances de “Luna nueva” (el primero fue en los premios MTV). Pero, una vez dentro, todo tuvo sentido: ahí estaban Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart y el director del film, Chris Weitz, quienes con ironía y humor, y vestidos de manera informal (camisas de cuadros y jeans), se enfrentaron a un lleno total en la sala.
Más acción pero también más profundidad dramática es lo que anticipan los interesados sobre la secuela de “Crepúsculo”, el fenómeno juvenil que ha recaudado sólo en las salas de todo el mundo 380 millones de dólares. Kristen Stewart avanzó que será “una película seriamente emocional”, y que su personaje, Bella, se verá obligada a madurar como fruto de las vivencias que le esperan. Por su parte, Taylor Lautner, el verdadero “protagonista masculino” de la segunda parte, aseguró que habrá “el doble de acción”, y relató los sacrificios personales en horas de gimnasio y dietas alimenticias que tuvo que hacer para lucir un espléndido y musculoso físico en pocos meses.
Aunque todo ocurría en el seno de una feria dedicada esencialmente al mundo del comic, la excusa para la presencia del equipo de “Luna nueva”, aparte del hecho de que ya existe una versión dibujada de la saga, no era otra sino su gran popularidad entre los jóvenes y que aquí mismo, el año pasado, se dió el pistoletazo de salida al fenómeno crepuscular. Robert, Kristen y Taylor mueven multitudes y millones de dólares. Así lo reconocía el primero, un Pattinson apabullado por el ambiente: “Comic-Con ya tuvo el año pasado el ojo bien abierto, y ahora simplemente hay mucha más gente…”.
Respecto de las comparaciones entre “Crepúsculo” y “Luna nueva”, que han tenido diferentes directores, Kristen Stewart explicaba: “Con Catherine Hardwicke todo fue muy impulsivo y natural. No tuvimos que pensar nada, sólo lanzarnos a ello. Está vez ha habido una aproximación más cerebral”.
Por su parte, el realizador de la secuela, Chris Weitz, bromeó cuando le preguntaron sobre su relación con Robert Pattinson y el acoso al que las fans le someten constantemente: “Yo mismo he estado acosando a Rob Pattinson durante la última década. Cuando me ofrecieron la oportunidad de estar a tan corta distancia de él para dirigir la película, no me lo pensé dos veces”.
La charla, en la que también participó Ashley Greene, estuvo acompañada por varios “clips” de “Luna nueva”, que se estrena en EEUU el 20 de noviembre, los cuales fueron coreados con suspiros y gritos por parte de las “fans”.
En este Comic-Con se presentan otros anticipos de esperadas películas, como “Avatar”, de James Cameron; “Alice in Wonderland”, de Tim Burton, o “A Christmas Carol”, de Robert Zemeckis, todas ellas en 3-D.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!