La exhuberante Megan Fox aun insiste con Zac Efron. Como sabemos, en su película El Cuerpo de Jennifer, ella interpreta a una chica poseída que devora a los hombres ("come hombre", le dicen).

Y en el Comic Con, le preguntaron a qué personaje famoso querría darle una buena mordida en la vida real. Ella contestó de inmediato: "Zac Efron, creo que él tendría como un sabor a pastel de fresa".

Adicionalmente, la belleza de 23 años de edad reveló que quiere devorar al irresistible actor británico Robert Pattinson debido a su asombrosa cara. "Comería a Rob Pattinson para poder robar algo de su belleza. Quiero ser tan bella como él. Quiero a ese James Dean, ese cabello ultra sexy", se confesó.

Recordemos que hace unos semanas, ella misma declaró que Zac y Robert Pattinson son como muy menores para ella; tal vez piensa que no son lo suficiente como para darles unas deliciosas mordidas.

Son muy menores o ella es la vieja?? Yo creo que hay está la pregunta mejor hecha ☺
Peace!

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    es una maldita zorra ¬¬

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!