PUES ESTO ES SACADO DE LA PAGINA DE LA REVISTA 15 A 20

Si eres mega fan de la saga de Stephenie Meyer, seguro ya sabes que del 30 de julio al 2 de agosto se celebrará una gran convención de fanáticas de Crepúsculo llamada TwiCon, que tendrá lugar en la ciudad de Dallas, Texas.
Aquí podrás conocer en persona a algunos de los protas de la peli, asistir a conferencias, bailes, convivir con otras fans, que como tú, ¡mueren por los huesitos de Robert Pattinson!
Así que si:
Eres mayor de 18 años y tienes pasaporte y visa norteamericana VIGENTES y
Tienes madera de reportera,
En tu escuela siempre te dicen que deberías escribir una revista sobre Crepúsculo,
O deseas cubrir este magno evento porque tienes olfato de verdadera Twilighter…
Mándanos tu video de 2 minutos (máximo) diciéndonos de la manera más creativa que se te ocurra, por qué quieres ser nuestra corresponsal en la TwiCon. Puedes decirle a tus amigas, a tus familiares, a tu novio o a tu propio perro, que te echen la mano para hacer el video, en fin… tu imaginación es ilimitada, ¡Ponte las pilas ya, el último día para enviar tu video es el lunes 27 de julio!
La chica que envíe el video más creativo podrá viajar con nosotros a la ciudad de Dallas, Texas (USA), durante cinco días con ¡todos los gastos pagados!

Instrucciones:
Crea una cuenta en youtube.com.
Graba tu video, súbelo a youtube y mándanos por mail (a notasparati@notmusa.com.mx) el link junto con tus datos completitos: nombre, ciudad, teléfono, grado escolar.
Nosotros nos comunicaremos contigo vía telefónica para decirte si resultaste ganadora, posteriormente publicaremos el nombre de la afortunada aquí en www.15a20.com.mx y en las revistas 15 a 20 y NOTAS PARA TI.La invitación es individual.
¡Ganar con nosotros es muy fácil!RECUERDA: La promoción es válida sólo para mayores de 18 años con pasaporte y visa norteamericana VIGENTES.
Si quieres seguir paso a paso esta convención y saber cómo va la convocatoria, no te despegues de 15a20.com Para más información

Visita la pág web de 15 a 20

Fuente: Cullen Adiction.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!