Gregorio de Hitfix Ellwood visitó el set de "Luna Nueva" para entrevistarse con el elenco y el director Chris Weitz. Él learrns pérdida de secretos y aquí están algunos aspectos destacados de Chris Weitz entrevista:

* Incluso Weitz se sorprendió por la rapidez con la compañía de Phil Tippet sobre el lobo Jacob al final del primer teaser trailer. El trailer ha pasado por numerosas repeticiones y es mucho más que la versión photorealistic.
* Se va a enviar un Director's Cut de la película a la próxima Cumbre dentro de dos semanas.
* Alexandre Desplat está trabajando actualmente en la banda sonora de la película. Puede incluir el tema original de Carter Burwell "Twilight", pero suena diferente.
* Thom Yorke y Kings of Leon está interesado en contribuir a la banda sonora de la película.
* Un par de nuevas escenas de la película se mostrará en el panel de Comic-Con, el viernes, 23 de julio
* La película dentro de una película, "Facepunch," sólo será escuchado - no se ve.
* Tiro en Italia con todos los recorridos que los aficionados de toda Europa para ver la producción fue como Beatlemania.
* Su visión de los Volturi se parece mucho al libro y, a diferencia de un número de fans que han afectado a las inspiraciones de la web. También ve como haber ido un poco loco después de vivir para 2.000 años.
* Ha cumplido con David Slade, y espera que el cineasta de la visión de "Eclipse" de ser diferente de lo que está haciendo con "Luna Nueva", pero con los mismos actores y los efectos visuales del equipo.
* Él es halagado de que los fans quieren que directa "Breaking Dawn" sin ver "Luna Nueva", pero cree que los aficionados querrán Slade hacerlo por el momento "Eclipse sale.
* Weitz necesidades a su vez por la película en 30 de octubre a la huelga si se imprime o no, están en "un gran problema" para que la fecha de lanzamiento.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!