El actor de Robert Pattinson ahora se puede dar el lujo de decir que podrá contar con un doble de lujo para sus filmaciones de escenas peligrosas, y es nada más y nada menos que Jimmy Fallon, el anfitrión del programa nocturno “Late Night with Jimmy Fallon” de la cadena NBC.
Fallon aparentemente se propone el mismo para el puesto ya que éste jueves (16 de julio) ha publicado a través de su cuenta de Twitter una fotografía (ver debajo) en donde parodía una de las escenas más conocidas de la cinta Crepúsculo, en donde Robert Pattinson en su papel de Edward Cullen esta sobre un arbol.
El
comediante salido como alumni del popular Saturday Night Live ha asumido este 2009 el reto de ser el anfitrión de un programa nocturno diario y el éxito no ha tardado en llegar. Es por igual una de las celebridades con más seguidores en Twitter, contando al momento de escribir esta nota con más de 1.5 millones de fans.
A ver si Robert Pattinson le da una llamadita y lo contrata como su doble para el rodaje de la próxima cinta de la saga “Eclipse” que inicia su rodaje en el mes próximo.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!