Robert Pattinson está desesperado por volver a Londres debido a las obsesivas fans que le asedian en Nueva York. La estrella de Crepúsculo está filmando su nueva película Remember Me en la Gran Manzana, y recientemente fue golpeado por un taxi al tratar de escapar de un grupo de devotos fans emocionados. (Aunque esto no es del todo cierto, puesto que se aclaro que el incidente no fue motivado por los fans)
Pattinson ha llegado a estar muy molesto con el comportamiento de las niñas en las calles de Manhattan, ha comenzado ha echar de menos su Gran Bretaña natal.

Una fuente le dice al New York Daily News, "Robert muere por volver a casa. Es el fin de todo. Él esta abrumado por todas las chicas que le aterrorizan!! Él dice que las niñas se le agarran a su cuello y ropa todo el tiempo, los fans en Londres no le hacen eso. Todo el mundo es un poco más despegado acerca de la fama, que es a lo que está acostumbrado. " Y el actor es tan infeliz con la vida en los Estados Unidos, incluso sus co-estrellas se preocupan por él. La fuente añade, "Él esta tan delgado y destacó que todos en conjunto se muestran preocupados por Robert... no entiendo por qué todo el mundo esta tan loco por él. Esta avergonzado por la manera en las niñas se le echan encima de él. Las muchachas aquí son el acecho de él. Permaneció en dos hoteles diferentes en el transcurso de sólo cuatro días para tratar de escapar de los fans que le estaban siguiendo. Él teme que si les da la mano, tendrá que darles el brazo. Él está siendo asesorado por la seguridad para no alentar a la multitud".

Fuente:Team Fashion

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!