Robert Pattinson se aproxima al Regis High School de Manhattan para seguir filmando Remember Me en NYC en la mañana de lunes (6 de julio).
Según NY Daily News, el actor británico de 23 años de edad está aterrorizado de sus fans mujeres en la ciudad. Una persona de confianza reveló para el medio, diciendo, "Él pasa verguenza por las chicas que se lanzan a él por el camino. Las chicas aquí le asechan. Él permaneció en dos hoteles diferentes sobre el curso de cuatro días sólo para tratar de escapar a las fans que lo seguían. Él teme que si él les da la mano, le tomarán el brazo entero. Él está siendo aconsejado por su seguridad para no animar al gentío, así que él ya no mira hacia las fans".
¿Tal vez por eso usa lentes oscuros? Se dice incluso que por el asedio de las fans, él está estresado y ha adelgazado y quiere regresar lo más pronto a la madre patria, Inglaterra. Cree que allá puede recuperar fuerzas y un poco de paz. Todos en el set están preocupados por su estado.
Pero yo como una fans digo que solo me gustaría tocarle la mano, abrazarlo, darle un besito en la mejilla y una foto, nada más