Gracias a Oriana y a Margih,por este lindo premio,la verdad que nos lo hallan dado ya varias veces es algo lindo,saber que somos un blog amigable elegido por varios blogs es bello.

Bueno y tambien nos han regalado más premios,los cuales no he puesto por la siguiente razón:No me puedo meter a los blogs,como ya saben,estoy en un pc viejo y me cuesta mucho hacerlo funcionar con algunos blogs,para mi suerte estos funcionan pero tengo presente los otros.

Requisitos:

Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario. Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Y los elegidos por Alice & Rosalie son:

Taratatan...

Margih:sé que lo tienes,pero nunca dejo de lado al blog amigable,lo otorgaste y creo que te lo mereces repetidas veces.

Oriana:como olvidar a nuestra incomparable amiga...,re buena onda...

No te podía dejar de lado!

Lovelys:obvio,toda la moda y es re buena onda desde el principio!

Mi super Osio:Si!me encanta vuestro blog,es maravilloso y es un super osio!

Alice Cullen Fan:Fan de Alice Cullen?,el personaje favorito de una de las administradoras!

Tania Cullen:Amiga de Medinight Sun,mejor dicho administradora,obvio amiga al 100%

Nos falta uno,lo estaremos pensando...

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!