Bla bla bla...

Megan Fox dijo que Robert Pattinson era inmaduro.

Ja!

La actriz Megan Fox se ríe de los rumores de que podría haber teniendo un romance con el astro de Twilight Robert Pattinson, e insiste que el británico es 'demasiado joven y bello' para ella. El pasado mes de marzo se especuló que la estrella de Transformers había tenido un rápido romance con Pattinson, para después reconciliarse con su ex pareja Brian Austin Green, pero la bella actriz niega tajantemente los rumores. “Hombres como Roobert (Pattinson) o Zac Efron son muy bellos y caballeros. Pero los hombres de 20 años y poco son una pérdida de tiempo, sin nada que ofrecer, son inmaduros. Yo definitivamente prefiero a alguien con más de 30”, afirmó.''

Tengo que reconocer que pocas veces a sido inmaduro,pero es porque el tiene el alma de niño,no como la de Megan,que tiene,mente,cara y alma de "Madura",de la mujer "Madura"

Además,leí un comentario(que no estubo aquí)que me pareció bueno.

La ingeniosa fue la misma creadora del blog,Andri Cullen,que por cierto felicitaciones por tu metalidad,me encanto el comentario, y aquí va:

"completamente segura d que ninguna piensa que el es un niño inmaduro.... hagamos un grupo de ''ODIAMOS A MEGAN FOX'' por ''ODIAR A ROBERT PATTINSON'' ahh y seremos tan inmaduras para ella q seremos perfectas para edward..."


Eso de ser tan inmaduras para ser perfectas para Rob(edward)Me encanto!


2 Comments:

  1. ♥ Aimee ♥ said...
    Hola!! Definitivamente no importa que diga que Rob es inmaduro, mi novio tambien tiene 20 y lo adoro, ademas andar con uno de 30 o mas que horror!! lo hare hasta que yo tambien tenga 30 jejej

    si apoyo la idea!! odiemos a megan fox por odiar a Rob!!

    bye saluditos!!

    Por cierto tienen premio en mi blog!!
    Adri BC (NTLS ☻☺☻) said...
    ahahha q lindas... claro ya el club esta montado ahhaahha si odiar a megan...es q... QUIEN ES SU SANO JUICIO ODIARIA A ROB..POR DIOS¡¡¡...*respira* vale gracias por nombrarme pero es Adri no andri juju...bueno besos y gracias...

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!