Como todos sabemos,nuestro querido Robert sale en la peli "How to be".Y aquí te contamos algo más!!.

Robert,el hombre bello,se ve a sí mismo como un artista enigmático,pero él es consciente de que debe tomar medidas si se trata de sí mismo para evitar revolcarse y hundirse más profundamente en su vida plagada de angustia como un músico desilusionado y luchando en Londres.
La solución viene en forma de un libro titulado "No es tu culpa". No contento con sólo inspirarse en las palabras impresas, sin embargo, invita a las personas de edad avanzada de Arte como autor de la obra a venir y vivir con él y con su disfuncionales padres.
How To Be es una comedia surrealista sobre el viaje en el que crecen irónicamente y viven el fenómeno cada vez más común del siglo XXI, la generación es de algo prematuro de crisis en la vida, la creatividad y frustrado el lucrativo mundo de la auto-ayuda.
Dirigido por Oliver Irving de su propio guión, con contribuciones de sus amigos Johnny White y Joe Hastings (también el compositor de la música en la película); Esta comedia está asegurada para generar risas y cringes en igual medida.

Sacado de:myparkmag.co

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!