Podrían pensar que besar a Robert Pattinson sería lo más fácil,lo más lindo y lo mejoren todo el mundo, pero Kristen a veces lucha con eso.
Rob revela todo a MTV, acerca del beso.
Rob dijo: "Kristen no tiene idea de lo que está haciendo en absoluto". (Risas.)
"Por lo tanto, siempre va a ser difícil sin importar cual sea la dirección. Es difícil. Todas las escenas de besos son la clave de la relación e importantes también. No son sólo escenas de besos".
Kristen agregó: "Ellos no pueden solo besarse. No pueden darse besos entre sí, como la gente normal".
Rob continuó: "Todo el asunto entre ellos dos es que creen que van a poder estar juntos, pero siempre habrá un problema que se interponga. Siempre quiero matarla, todo el tiempo."

No podemos esperar para ver el beso de Rob y Kristen en Luna Nueva. Va a ser terrible cuando se separen, pero mucho mejor va a ser cuando vuelvan a estar juntos.

Esto va extra:Si a Rob y a Kristen le cuesta besarse,por si llegaran a filmar Amanecer,solo por preguntar,¿Cómo lo harían?

3 Comments:

  1. Anónimo said...
    Facil, usan unn doble o de Kristen o de Robert, pero quien sabe, de aqui a 2 o 3 años mas todo puede pasar.
    Con amor...
    ...Rosalie.
    Nora said...
    Jajajaja madre mía la que montan por el beso xD
    Pues tienes toda la razón. Si por los besos están montando la de San Quintín, no quiero ni imaginarme lo que pasará cuando rueden Amanecer, jaja.
    Solo espero que NO PONGAN FUNDIDO EN NEGRO ¬¬
    Un besazo enorme :)
    (Team Switzerland...jaja mola ^^)
    ♥ Aimee ♥ said...
    Hola chicas!! Pues si debe ser dificil besar cuando realmente sabes que estas actuando y hay un monton de caamaras viendote jejeje ademas yo creo si filman amanecer como decian en el coment anterior, va a aser un doble o simplemente insinuaran la escena (de hecho en el libro tampoco viene muy explicita)

    bueno ya veremos jejeje

    bye

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!