Ya se vieron todos los clips cortos que Entertaiment Tonight (ET) prometió a los fans de Luna Nueva incluyendo entrevistas a los protagonistas de la historia: Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart.
Y segús sus declaraciones,Rob tendrá una mayor y mejor presencia de lo que incluso él esperaba en esta película, pero recurriendo a ....
los sueños!
Kristen dijo que Edward será la constante de sus pesadillas: "Las secuencias de sueños son realmente espeluznantes. El personaje de Rob tiene la oportunidad de ser un poco más atemorizador y no tan perfecto"

Y Rob dijo: "Aparece como una ilusión. Creo que si lo hacemos con una voz en off como dice el libro, sería un poco cursi. Pero quedó bien, es sutil.... Es bastante aterrorizador porque pondrá a Bella al borde de la locura.... Estaba preocupado porque tenía demasiada presencia, y en la tercera y cuarta parte aparecerá Jacob, con el que haremos un triángulo interesante".

mmm....
Según mi opinión esta bien,pero viendolo de otro punto de vista,creo que Jacob(Taylor)debería salir más que Rob,aunque me duela decirlo,pero debe ser así,Jacob es casi el protagonista de Luna Nueva,me refiero a que es él el que sale más.

Pero bueno,ya le quiero ver!! total,el elenco siempre lo hace bien!

Saludos:
Alice y Rosalie...

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!