Vanessa Hudgens,Nikki y su íntima amiga, la cantante Sage Dill, se unieron para una entretenida tarde de compras a lo largo de las exclusivas galerías de la Avenida Melrose.
Vanessa se detuvo en Fred Segal y Diesel mientras Nikki y Sage compraron botas en London Boots.
Luego fueron a comer en el Lala's Argentine Grill.


Las fotos:(con mi opinión incluida)xD

Bueno,en esta foto según mi opinión pareciera que Vanessa estuviera emocionada por salir con Nikki.(igual como estaríamos todos los fans)


En esta Nikki sale muy linda!


En esta se ven entretenidas.




2 Comments:

  1. ♥ Aimee ♥ said...
    Hola!! Cierto Nikki siempre se ve tan linda!!, Aunque se me hace horrible el estido de Vanessa!! como que esta muy largo se me figura como los vestidos que usa mi abuelita cuando tiene flojera de ponerse otra cosa jejej

    bye
    chicas
    Anónimo said...
    jjajaja,que genial tu comentario xD

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!