Aunque ha habido ninguna palabra oficial sobre los planes de convertir el cuarto libro de la saga de "Twilight", "Amanecer", en una película, las fuentes especulan que si la película debería ocurrir, será dividido en dos partes y "Luna Nueva "dijo el director Chris Weitz puede saltar a bordo para dirigir de nuevo.

Pero si alguno de lo que está pasando, alguien debería decirle "Twilight" estrella Peter Facinelli, porque actualmente no sabe nada acerca de la situación de la película. "No, no sabemos nada", dijo a MTV News en Z100's Jingle Ball el viernes. "Generalmente, los aficionados saben antes que yo. He estado peinando los sitios web para ver si estamos haciendo una cuarta película. Vamos a ver."

Con "Luna Nueva" ser un éxito tan abrumador, que probablemente no será un problema encontrar otro verde película iluminado - Facinelli, pero insistió en que el reparto se encuentra muy emocionado de que "Luna Nueva" fue un éxito. "No he visto ni oído [un guión todavía]. Creo tipo que acabamos de todo el mundo de todavía en el" New Moon "alto", agregó. "Y nos estamos preparando para" Eclipse ". Estoy emocionado con 'Eclipse'. Ese es mi libro favorito. "

Así que, si o cuando "Breaking Dawn" entra en producción, Facinelli sabe que la escena que espera con ansias a los disparos. "Sabes, hay esta escena en la que Bella tiene el bebé", dijo, en tono de broma agregó: "Como cualquier otro médico, no estoy allí en ese momento. Creo que estoy en el noveno juego de una ronda de golf, pero Es una escena interesante. Me gustaría ver cómo se disparó. "

¿La película en realidad se divide en dos partes? Facinelli sería con eso. "Me encantaría tener a romper en dos partes porque es un libro grueso," dijo. "Creo que sería fantástico dividido en dos, porque no hay tanta información. Pase lo que pase, estoy seguro de que será bueno."

La estrella también le encantaría dar la bienvenida a Weitz como director, si el estudio decide que es lo que es lo mejor. "Me encantaría ver a Chris Weitz atrás", dijo. "No sé. Quiero decir, sé que en realidad tiene otra película que está haciendo ahora, así que su suposición es tan buena como la mía. Estoy seguro de que va a conseguir a alguien muy capaz. Es decir, hemos tenido algunos directores muy fantástico hasta ahora. "

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!