Que las estrellas fue la que más años? Toda esta semana, vamos a presentar nuestro principio nueve hombres y mujeres de 2009, la cuenta regresiva para el hombre y la mujer # 1 el viernes.

7. Kristen Stewart

A los 19 años de edad, ella ya tiene un asombroso 23 películas en su haber. Sin embargo, Kristen Stewart entró en 2009 con un montón de preguntas: ¿Fue "Twilight" un golpe de suerte? ¿Cómo sería la notoriamente tímido con la prensa estrella de manejar una lista de la fama? Y que "Luna Nueva", "matar" a ella, como lo prometió?

2009 Highlights: Todo comenzó en las montañas nevadas de Park City, Utah, donde un revoltijo de KStew llegó en el Festival de Cine de Sundance, al descubrir que los paparazzi estaban por todas partes - una gran diferencia de principios de 2008, cuando caminaba por las calles importunados. El "Twilight" estrella estaba allí para dar a conocer "Adventureland", un dulce procedentes de drama de época que fue bien recibido por la crítica y se convirtió en un éxito menor a nivel nacional en abril. Por supuesto, 2010 comenzarán a cabo de manera similar para Kristen, ya que estará en Sundance, el próximo mes con dos películas.

Como el "Nuevo bombo Luna", continuó la construcción, KStew mantuvo su espíritu indie-rock intacta. En marzo, ella jugó un adolescente que sufren de una enfermedad nerviosa fatal en "The Cake Eaters", un drama de carácter tiny dirigida por Mary Stuart Masterson. KStew investigado su papel en el tiempo con el gasto real de vida de los enfermos de ataxia de Friedreich y admitió que, aunque ella tenía un año de mucho trabajo por delante, se alegró el "Twilight" secuelas fueron de filmación muy estrechamente.

Luego, por supuesto, la locura real comenzó. Primero fueron los MTV Movie Awards, donde Kristen ayudó a desvelar los primeros detalles de imágenes de "New Moon", compartimos un momento de licitación con Robert Pattinson y demostró que está todo tan torpe como Bella Swan. Más tarde, en el año, Kristen volvería a por los Video Music Awards junto a Rob y Taylor, esta vez mucho más glamorosa.

En algún lugar entre todos los que, como ella siguieron disparando "Eclipse" y "The Runaways", KStew entraron en San Diego Comic-Con salir con 5.000 de sus amigos más cercanos y presentará su nuevo corte de pelo Joan Jett.

Unos meses más tarde caótica, Kristen estaba en el "Nuevo estreno de la Luna", luciendo hermosa como ella caminaba por la alfombra roja, y la caja de las predicciones astronómicas oficina voló. En vísperas del lanzamiento de la secuela, Kristen se tomó el tiempo de golpear Hot Topic y tenía mucho que decir sobre la nueva confianza de Rob, si ella prefiere Edward o Jacob, su deseo de "no hacer nada", y cómo el rodaje le dio un latigazo.

Entonces, ¿cómo que poco "Luna Nueva" película hacer? Bueno, un récord de apertura y la devoción de la mitad de todo el mundo a un valor de mil millones de dólares de los hinchas seguramente hará Kristen 2009 ocupado sentir que vale la pena. Como se dijo recientemente a nosotros, KStew no se lo toma demasiado en serio -, pero claramente, a sus fans hacer.

Que las estrellas fue la que más de 2009? Durante la semana que viene, vamos a presentar nuestro primeros nueve más valor periodístico, polémico y fascinante hombres y mujeres de todo el año. Hemos basado nuestra lista de factores como las ventas de música, desempeño en taquilla, titulares MTVNews.com y tráfico, alcance global (individuales cruzado, las apariciones en las películas, las licencias de las canciones de los comerciales, líneas de ropa, etc), además de factores como la X - "impacto" y "Buzz". (Y no, el Presidente Barack Obama no hacer la lista - eso se lo dejamos a la gente a la vez.) Esta no es una ciencia exacta, pero creemos que la lista que hemos recopilado representa a los hombres y mujeres que ayudaron a hacer de 2009 el más emocionante y memorable 12 meses en la historia reciente.

Estaremos lanzando nuestra lista de los Top 9 Hombres y Mujeres de 2009, dos por día hasta el viernes, cuando se presentará Man MTV News 'y mujer del año! Como siempre, también queremos saber lo que piensa, por lo que pesan en los comentarios a continuación, o subirlos a Your.MTV.com!

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!