ETAPA DE CONQUISTA MUNDIAL: Adolescentes Twilight. Es ama de casa de religión Mormón, las novelas románticas de vampiros vendido casi 29 millones de copias en un año, la captura de las cuatro primeras posiciones en los EE.UU. Hoy en día de libros más vendidos en 2008, convirtiéndose en el primer autor cada vez que lo haga. (JK Rowling, se acercó con los números 1, 2, 3 y 5 con sus títulos de Harry Potter en 2000.) La versión cinematográfica de Twilight recaudó $ 191 millones en los EE.UU., y la adaptación cinematográfica de su segundo libro, Luna Nueva, se abre en noviembre. Meyer también ha inspirado a cientos de sitios Web de los fans que se hacen llamar "Stephen-ITES" o "Twi intransigentes".

Las relaciones conyugales: Su marido, Christian, renunció a su trabajo como auditor de cuentas para cuidar de sus tres hijos.

Hábitos diarios: Unidades rápido, pero no consume alcohol o cafeína.

Legend Has It: Meyer, de 35 años, comenzó a escribir como una mujer de 29 años de edad ama de casa de Phoenix en 2003 después de soñar con una noche de vampiros. Ella escribió 10 páginas a la mañana siguiente antes de conducir a sus hijos a clases de natación. Se movía de un escritorio en la sala de estar y terminó su novela de 130.000 primera palabra en sólo tres meses.

THORN en su lado: Stephen King, quien dijo que "Rowling es un escritor fabuloso y Stephenie Meyer no puede escribir un valor un comino".

NUEVA THORN en su lado: Jordan Scott, quien ha alegado en una demanda presentada en agosto de que Meyer robó ideas de su novela de 2006 El vampiro Nocturne, y los utilizó en Breaking Dawn, que Meyer, publicado en 2008. Editor de Meyer ha dicho que las reclamaciones son infundadas.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!